domingo, 2 de enero de 2011

2010

Primero que todo les queria agredecerr x el 2010 que me hicieron pasar, gracias x estar cuando mas las necesite.
Gracias por la amistad que me dan cada año.
En el 2010 conoci a 9 personitas hermosas que son : Roro,Lula,Aldi,Juli,Sol,Mica,Mica,Paz,Nati,Isa .
Apenas nos conociamos y yo ya confiaba en ustedes y  sigo comfiando obio, ustedes son unas amigas que valen mucho, y que nos las cambiaria x nada, aunque con algunas me lleve mejor que con otras , todas son importantes por igual. y las amo muchisimoo a las 9, esta de mas decirles que me tienen en lo que necesiten y que pueden confiar en mi.
Y a Belu,Belu,Sabri,Ara,Sabri,Mica,Aldi,Pau,Juli.
Les queria decir que les agradezco por estos 8 años de una grande y hermosa amistad.
Gracias por aguntar mi mal humor cada mañana.
Gracias por levantarme el animo cuando estoy mal.
Gracias por cada recreo y por cada minuto con ustedes.
Gracias por TODO, son tantas cosas las que ustedes hacen por mi.
No se dan una idea lo importante  que son todas ustedes para mi.
Y lo mucho que las amo.
Espero que de este año en adelante nos llevemos mucho mejor cada dia y que nunca peliemos y que nunca mas pase lo que paso en el 2010.
Bueno espero que esto les alla gustado.No escribi mucho pero ustedes saben lo importante que son!!!...

3 comentarios:

  1. mica, pienso lo mismo y se que soy una fria de mierda y nunca te doy ni una pista de que te amo , pero no me gusta decirlo mucho , no es porque no te quiera es porque no hay que decirlo, porque si
    pero cada dia que hablo con vos me siento mas tu amiga , y pienso que nunca nos vamos a peliar ni nad groso .
    TE AMO MICAELA ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me encanto todo lo qe escribiste ( qe raro te inspiraste tanto, a re forra). Pienso, igual qe vos, xqe todas ustedes son mui pero mui IMPORTANTES para mi i cada momento qe paso con ustedes es inolvidable. Te amo, i sos una persona super importante para mi, espero qe nunca nos peliemos ni nos distanciemos. ♥

    ResponderEliminar
  3. aai me encanta amorr sos la persona mas tiernaa..
    vos tambien por aguantar todas las pelotudeces que te decia todas las mañanas y tambien por esas veces que me gritabas que me sirvieron mucho.
    se que hubo veces que nos peliamos, pero sabe que sos recontra super importante en mi vida (y mi mejor amiga)sin vos un monton de cosas no pudiera haber echo y otras ni sabia..
    bueno gracias por estar siempre que te nesesite para esas boludeces y tambien se que puedo confiar en vos ...
    Sos mui pero mui IMPORTANTE PARA MI..
    y espero nunca separarnos para mi sos como una hermana MEJOR AMIGA♥
    NUNCA cambies porque sos asi como TE AMO♥

    ResponderEliminar